EN

FALL 2018

Acceder

 

 

 

Anhet toma la personalidad del ser humano (teoría del psicoanálisis de Sigmund Freud) como punto de partida para esta temporada Otoño-Invierno 2018.

Lejos de su última inspiración, indaga en la parte más primitiva, desorganizada e innata de la personalidad de la mujer.

AW18 comprende todo lo que se hereda o está presente al nacer en el ser humano. Opera de acuerdo con el principio del placer y desconoce las demandas de la realidad. Se encuentra en un estado donde existen las contradicciones, lo ilógico y los sueños.

Esta colección representa la necesidad más básica de la mujer de descubrir y satisfacer sus necesidades siológicas inmediatamente sin considerar las conse cuencias.
Esta actúa según sus impulsos, deseos y necesidades más elementales.

La estética del color de la colección viene dada de una parte del tríptico “El jardín de las delicias” de El Bosco.

 

 

 

ALL SEASONS

 

 

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del POLÍTICA DE COOKIES. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

ACEPTAR