EN

FALL 2019

Acceder

 

 

 

Con un vestido color verde kaki de pronunciadas hombreras y cinturón que marca mi silueta me apresuro al interior del edificio. Un techo de cristal que sostiene un oscuro cielo de luces se cierne por encima de nosotros...

Atravieso directa hasta un extenso jardín salpicado de esculturas, una ráfaga de aire frío me acaricia mientras los destellos de la ciudad brillan en la oscuridad de la noche.
Risas y conversaciones fluyen con melodías rítmicas, mujeres sensuales y relajadas se divierten con transparencias que sobresalen por debajo de sus faldas. Mientras, observo como cascadas de espuma dorada se derraman sobre pirámides de cristal...

Una colección basada en la llegada de la noche. “Charlotte” está en consonancia con las reglas de estilo exploradas en anteriores colecciones.

“Seguimos trabajando en la técnica, mezclando telas y texturas, agregando detalles para darle riqueza a la prenda”.

 

 

 

ALL SEASONS

 

 

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del POLÍTICA DE COOKIES. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

ACEPTAR