EN

 

 

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO PEDIDO POR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tiene la posibilidad de devolver cualquier producto pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del mismo contactando a info@anhetdesign.com

Cuando devuelva algún artículo, vuelva a colocarlo en su envoltorio original, acompañado de todos los accesorios y documentos proporcionados, además del albarán de entrega. Le recomendamos tomar todas las precauciones necesarias para garantizar su protección. Todo artículo devuelto dañado, usado, incompleto o sucio no podrá ser objeto de reembolso ni cambio.

Los costos de envío originales no son reembolsables. Ten en cuenta que no podemos proporcionar etiquetas de envío o reembolso de devoluciones internacionales, y los aranceles o impuestos cobrados en el momento de la entrega no serán reembolsables.

Anhet se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de mercancía que no cumpla con los requisitos anteriores. Si su devolución no es aceptada, se le enviará de regreso a la dirección proporcionada. No se emitirán gastos ni reembolsos.

 

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI PRODUCTO ESTÁ DAÑADO O NO SE TRATA DEL PRODUCTO QUE HE PEDIDO?

Si uno de sus productos está dañado o los artículos entregados no se corresponden con su pedido, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

¿PUEDO USAR MI PROPIO SERVICIO DE MENSAJERÍA PARA HACER LA DEVOLUCIÓN?

Por supuesto, es posible usar otro servicio de mensajería distinto del que te entregó el paquete. Por favor, escríbenos para realizar la devolución.

Te rogamos nos confirmes la empresa de mensajería y el número de seguimiento utilizados.

 

REEMBOLSO

Aceptamos las devoluciones en un plazo de 7 días laborables desde su llegada a nuestro almacén. Una vez que la devolución es aceptada, solicitamos de inmediato el reembolso y te enviamos un email de confirmación.

El tiempo necesario para procesar el reembolso puede variar en función del método de pago utilizado.

 

¿PUEDO RECIBIR UN REEMBOLSO EN UNA TARJETA DE CRÉDITO DIFERENTE DE LA QUE USÉ PARA EL PEDIDO?

Por motivos de seguridad, no hacemos reembolsos en una tarjeta de crédito distinta de la que se usó para la compra.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

ACEPTAR