EN

 

 

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Anhet se vuelca en lanzar colecciones que reflejen su compromiso por un mundo mejor y un futuro sostenible,  un sistema de gestión de responsabilidad social y medioambiental más allá del mero cumplimiento de la ley como crear un compromiso colectivo e involucrar a todos los empleados en la búsqueda de la sostenibilidad, reducir el impacto medioambiental de sus actividades y de la cadena de abastecimiento, preservar los recursos naturales y fomentar la protección de la biodiversidad, el medioambiente y el respeto por el bienestar animal.

Esto supone la adopción de los principales estándares internacionales, políticas y procedimientos para la implementación eficaz, la supervisión y la mejora continua de los principios de la política de RSC (responsabilidad social corporativa), tanto en el ámbito interno como a lo largo de toda la cadena de suministro. 

En Anhet Reconocemos que la filosofía de "valores sostenibles" se inscribe en la esencia de nuestras políticas de gestión y nuestra conducta corporativa, lo que significa que hemos implementado un proceso destinado a integrar en nuestras operaciones empresariales las cuestiones sociales, medioambientales, éticas, de derechos humanos y de consumidores.

La protección y la valorización de aquellas zonas donde fabricamos nuestros productos es parte de nuestra misión. Promovemos las mejores prácticas y la sostenibilidad económica en toda la cadena de suministro de fabricación, con la finalidad de reforzar unos vínculos sólidos con la comunidad y las zonas de fabricación.
Nuestro modelo de negocio pretende suministrar a nuestros clientes con productos elaborados en España de forma responsable.

Juntos, nos comprometemos a fomentar la conciencia y cultura mediante la promoción de una política de responsabilidad social y medioambiental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

ACEPTAR