EN

Sur Fashion Experience

 

Anhet pasó varios días junto a Dress Code Comunicación en Sur Fashion Experience, un evento donde innovación, creatividad y diseño se dan la mano para vivir una experiencia 360º en un enclave único, Sherry Golf Jerez.

Un espacio interior invadido por flores rosas y buganvillas que se fundían a la perfección con los grandes jardines del campo de Golf, pudo ver desfilar a grandes profesionales del sector de la moda, la gastronomía, el turismo y el arte durante tres días que duró la experiencia con la moda como hilo conductor.

Este año, en su primer acercamiento como firma, Anhet se unió al programa para la presentación y lanzamiento de su primera colección Otoño-Invierno 2017 obteniendo el reconocimiento del público, influencers y medios asistentes.

Esta experiencia ha demostrado la capacidad y el potencial del equipo, cuidando los detalles para que la puesta en escena sea impoluta obteniendo como resultado una sorprendente presencia en medios de comunicación y un balance más que positivo. En definitiva, todo un despliegue de talento en el Sur.

Fotos por Fer Iglesias

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

ACEPTAR